¡Que esto se repita hoy!

Con un clima londinense, Correcaminos recibe a UdeG. Se espera otro lleno en el MRG
a
FOTO: Oscar Villarreal Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT repite en condición de local para enfrentar a su similar de Leones Negros de la UdeG, en partido correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

Por esta ocasión, las acciones arrancan un poco más temprano de lo habitual en viernes, y es que a partir de las 19:00 horas rodará el balón en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, que seguramente lucirá abarrotado por la afición azul naranja.

a

En este compromiso estará en juego el subliderato general, que actualmente pertenece a los melenudos por mejor diferencia de goles.

Los Leones Negros tienen 10 puntos, con marca de tres triunfos y una derrota, 6 goles a favor y 3 en contra (+3); el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas también registra tres juegos ganados y uno perdido, pero con 7 tantos a favor y 6 en contra (+1).

a

Ambos conjuntos vienen de un resultado positivo, Correcaminos derrotó a Tampico Madero por la mínima diferencia, mientras que Leones Negros, doblegó 2-0 a Venados de Mérida.
Para este duelo, Roberto Hernández no podrá contar con el defensa Juan García, tras salir expulsado en el Clásico Tamaulipeco disputado la semana anterior, aunque ya puede utilizar al colombiano Darío Rodríguez, elemento ofensivo que desde el miércoles quedó oficialmente registrado con el cuadro tamaulipeco.

Como antecedente, la última vez que se enfrentaron estos equipos, Leones Negros se llevó la victoria 1 por 0 teniendo como escenario el Estadio Jalisco.

a

La UdeG viene con elementos de experiencia como Omar Bravo y “Topo” Valenzuela, así como los ex Corre, Arturo “Palermo” Ortiz, Jorge Mora y Daniel Amador.

POSIBLE ONCE DEL ‘CORRE’
Miguel Fraga
Leiton Jiménez
Emanuel Loeschbor
Jorge Valadez
Abraham Riestra
Esneyder Mena
Noé Maya
Wilber Rentería
Carlos Peña
Dante Osorio
Alberto Morín