Muere por “cardiacazo” mientras conducía

El hombre se dirigía hacia el doctor cuando sufrió el ataque cardiaco.
rgsd

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un ataque fulminante al corazón cuando este conducía en su automóvil.

Cerca de las 05:00 horas de este jueves, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un automóvil que se encontraba atravesado en el acceso a la colonia Fovisste de Tampico.

Atendiendo el llamado al 911, al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal para revisar la situación.

wrgsdw

En el lugar los agentes policiales encontraron un automóvil Volkswagen tipo Golf, en color azul, cuyo conductor estaba en el interior el cual no respondía a sus llamados, por lo que optaron por llamar a las unidades médicas.

Los paramédicos arribaron al sitio, los cuales informaron que el masculino no contaba con signos vitales.

El hoy occiso, fue identificado como Jorge Armando, de 59 años de edad, el cual debido a las características que presentaba, murió por un paro cardiaco.

Según su hija, el hombre se sitió mañana durante la madrugada y por ello fue al doctor en su automóvil, pero después no supo más hasta que le avisaron sobre la tragedia.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.