Pablo Aguilar con ruptura de ligamento cruzado

¡TÚ NO! CRUZ AZUL CONFIRMÓ RUPTURA DE LIGAMENTO CRUZADO DE PABLO AGUILAR
fg3as

Cruz Azul no encuentra la suya. Cuando vivían uno de sus mejores momentos con Siboldi, ahora confirmaron la ruptura de ligamento cruzado de Pablo Aguilar.

Fue en el partido entre Portmore United y Cruz Azul donde se dio la lesión del zaguero de la Máquina. Mediante sus redes sociales, el club dio a conocer que sí se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque no dio tiempo de recuperación.

 

Lo que es un hecho, es que Pablo Aguilar se perderá por lo menos lo que resta del Clausura 2020, pues como dice el comunicado de Cruz Azul, deberá ser intervenido quirúrgicamente. El tratamiento dependerá del resultado de la operación que se lleve a cabo.

Desde que llegó a Cruz Azul, Pablo Aguilar ha sido uno de los inamovibles en la alineación de la Máquina, tanto con Pedro Caixinha, como con Robert Dante Siboldi. En el pasado Apertura 2019 jugó 18 partidos con los celestes, en los que se encargó de marcar cinco goles.

fwefas

En total, Pablo Aguilar ha disputado 77 partidos con la camiseta de Cruz Azul, en los que ha anotado nueve goles. Ya llegó a una final de la Liga MX y ya alzó tres títulos con la Máquina, como la Copa MX, la Supercopa MX y la Leagues Cup recientemente.

Cruz Azul enfrentará la vuelta ante el Portmore United el próximo martes 25 de febrero, buscando liquidar la serie que se llevaron de 2-1 de Jamaica.