Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo

Luisito Comunica, originario de Puebla, realiza varios videos sobre viajes, que comparte en YouTube; una curiosa foto se volvió viral.
a

Una mujer compartió una imagen del influencer Luisito Comunica, donde aparece con un increíble parecido a Jesucristo.

Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla, inició en 2007 su carrera en redes sociales, donde comenzó a elaborar tutoriales para tocar el piano. Sin embargo, cinco años después abrió el canal de YouTube con su nombre más conocido.

La celebridad, quien también es apodado como Rey Palomo ,reveló a la revista Entrepeneur que tuvo varios trabajos, como fotógrafo y camarógrafo de eventos sociales. Agregó que una vez pudo acudir a unas dunas y fue ahí que nació su idea de realizar videos sobre viajes.

El 30 de marzo de 2018, Luisito publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce una túnica en medio del desierto. En dicha imagen agregó el comentario “Luisillo el Mesías”. El youtuber ha viajado a distintas partes de Medio Oriente, como Jerusalén y Dubai, entre otros destinos.


View this post on Instagram


Luisillo el Mesías ?

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Y es que una señora vio la foto, a la cual le agregaron unos destellos, y confundió al youtuber poblano por Jesucristo. Incluso la colocó como foto de portada en su cuenta de Facebook.


View this post on Instagram


Se busca a este hombre, es altamente peligroso ⚠️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

La imagen de la cuenta de la red social se ha vuelto viral y desató una serie de burlas. Otros usuarios han replicado la foto y han intentado hacer pasar al Rey Palomo como el hijo de la Virgen María y el Espíritu Santo.