Afición de Correcaminos no se merece esto

Es la que tiene mayor tiempo aguantando por regresar a Primera División
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En caso de que Correcaminos no gane su boleto a la Liga Mx este año y de ser cierto el rumor de eliminar el Ascenso en el futbol mexicano, la afición de ciudad Victoria sería la que más sufriría después de esperar tanto tiempo por ver regresar a su equipo a la máxima categoría.

Son más de 20 años los que el equipo de la UAT tiene compitiendo en la división de plata, buscando conseguir un ascenso que hasta ahora se ha negado.

Mientras muchas franquicias han llegado y muchas otras han desaparecido, Correcaminos es el único que se mantiene firme tratando de lograr dicha hazaña.

a

De acuerdo a la nota publicada este jueves en el Diario Deportivo Record, el Club Correcaminos y otros dos equipos luchan porque continúe el ascenso, pero eso se definirá en la próxima Asamblea de Dueños de la FMF.

Por lo pronto, la afición de Correcaminos no tiene otra más que meterse de lleno con el actual equipo, porque ésta puede ser la última oportunidad para volver al máximo circuito.