Jueves y viernes  de frío, ¡prepárese! 

Chocolate, pan, cobertor, y hasta Netflix. Pero, por favor, cuídese. 
rgwd

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este jueves el Frente Frío 40 provocará un marcado descenso en las temperaturas de Tamaulipas, esperándose mínimas de 7 grados centígrados principalmente en la zona fronteriza. 

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez dio a conocer que el sistema frontal es acompañado de lluvia ligera a moderada y viento moderado del norte.
 
En los municipios del norte del estado se espera amanecer a 7 grados presentándose viento moderado de dirección norte con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras, además de lluvia ligera a moderada.

aewrghse

 
En Ciudad Victoria la temperatura mínima será de 10 grados, con viento moderado que podría superar los 50 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras, y probabilidad de lluvia.      

Se mantendrá clima frío en zonas altas con mínimas de 8 grados centígrados durante la noche en Miquihuana.
 
En la zona sur del estado la temperatura mínima será de 14 grados centígrados, viento de norte hasta 60 kilómetros por hora en zonas costeras, así como probabilidad de lluvia de ligera a moderada.

Se trata del Frente Frío 40 de 50 sistemas frontales que están pronosticados durante la temporada invernal 2019-2020.