Nueva especialidad en CBTIS 119: "Fuentes alternas de energía" 

Para quien desea laborar, por ejemplo, en Parques Eólicos. 
sdfer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el auge de los parques eólicos en Tamaulipas, el Cbtis 119 ofrecerá una nueva especialidad en el ciclo escolar 2020-2021, anunció el Director del plantel, Humberto Salvador Meléndez Porras. 

Se trata de "Fuentes Alternas de Energía", la cual se sumaría a las carreras técnicas de Administración de Recursos Humanos, Electrónica, Contabilidad, Programación, Construcción, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

"Esta nueva especialidad está acorde a los nuevos tiempos e inversiones que se realizan en el estado y el mundo, ya que podemos ver varios parques eólicos en el estado como el Tres Mesas, por mencionarte uno, y esto abre la posibilidad de que no se tenga que importar personal ya que aquí se podrá formar".

fgre

"En el Tecnológico de Victoria hay una carrera como esta, así como en la Universidad Politécnica de Victoria", dijo el Director de la institución. 

Explicó que quienes tomen esta especialidad podrían entrar a laborar en la industria con ingenieros en energía o en ecología, muchas áreas que van encaminadas al mejoramiento del medio ambiente.

Para todos los interesados(a) las preinscripciones para el ciclo escolar 2020/2021 serán completamente en línea y en la página oficial www.cbtis119.edu.mx

"En este momento no tienen que traer papelería a la escuela y todo el proceso es en línea. El pre-registro para los aspirantes 2020 se abrió a partir del 17 de febrero del presente año".

asdfw

"Se abrirá una nueva carrera que por los tiempos que nos la autorizaron aún no aparece en nuestra página oficial pero se hará una campaña para que la conozcan y esta nueva especialidad solo la tendremos nosotros el Cbtis 119 aquí en Ciudad Victoria".

Meléndez Porras dijo que después de seguir una serie de pasos en la página oficial antes mencionada tendrían que acudir a la escuela de el 16 de Marzo al 3 de abril a entregar la siguiente documentación.

"Como  primer paso deberá imprimir la solicitud de pre inscripción en línea y después el personal administrativo del Cbtis 119, una escuela con 45 años de impulsar la educación tecnológica de México estará recibiendo la papelería en las fechas antes mencionadas y para cualquier duda o aclaración pueden también llamar al número 3162422".