Muere “abuelito” arrollado por taxista

La tragedia ocurrió en la carretera Tampico - Mante

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un señor de la tercera edad perdió la vida luego de que fue embestido por el conductor de un taxi.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico - Mante cruce con la calle Benito Juárez, en la colonia Nuevo Progreso del municipio de Tampico.

En este punto, un hombre de la tercera edad intentó cruzar la avenida cuando fue embestido por un automóvil.

Tras el impacto, el señor de la tercera edad salió proyectado hacia el camellón central donde perdió la vida debido a los golpes internos que presentaba.

a

El presunto responsable, fue el conductor de un Chevrolet tipo Spark, habilitado como taxi, que transitaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el atropellado.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes informaron que el “ancianito” ya no contaba con signos vitales.

a

Hasta el momento, no se ha identificado el nombre del hoy occiso.

Elementos de la Policía Investigadora se hicieron presentes en el lugar y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

El taxista fue detenido por los elementos de Tránsito y llevado a la delegación para tomar su declaración de los hechos, posteriormente quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público.