Vacas de Xico dañan auto y alcalde se niega a pagar 

Habitante de Caballeros está cansada de negativas y exige la reparación del daño. 

 

rgdsre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta en 10 mil pesos está valuado el daño que sufrió la camioneta de una habitante del ejido Caballeros, al impactarse con una de las vacas propiedad del alcalde Xicoténcatl González Uresti. 

A través de una denuncia que llegó a Periódico 5inco, la afectada dijo que fue el 19 de enero a las 7 de la tarde cuando se registró el accidente, del cual el edil no se ha hecho responsable. 

“Se nos atravesó una Vaca al momento del impacto, fue tanto el susto que nos bajamos de inmediato, y la Vaca se paró y se metió por una brecha”, mencionó. 

gfe3e

Señaló que por esa brecha cruza el ganado, “no es la primera vez que pasan incidentes con esos animales”. 

Comentó que informó del accidente al edil victorense para que se hiciera responsable de los daños que sufrió el vehículo, sin embargo, ha hecho caso omiso. 

“Xico dice que no son suyas. Estuve acudiendo a presidencia por casi tres semanas, y nunca me resolvieron nada y me hacían ir todos los días”, añadió la afectada. 

Indicó que el secretario particular de González Uresti, Carlos Álvarez, ha informado que ninguna de las vacas está lastimada, y eso en su reflexión los absuelve del daño. 

wterfr4

Agregó que ya logró comunicarse con el alcalde, para solicitarle que se haga responsable, pero sólo se niega y ya no responde las llamadas y mensajes. 

“Yo lo único que quería es que me pagara lo que me destruyó. En el ejido las personas dicen que las vacas se comen los sembradíos, les abren las brechas para que pasen sin ningún permiso”, denunció.

aerhgd