El Michelada Fest 2020 con más de 100 estilos

Solo una probadita de todo el sabor y creatividad que encuentran espacio en esta ciudad.
rgtd

El Michelada Fest 2020 está regreso a Querétaro. A tres horas de la Ciudad de México, este festival reúne a las más sabrosas, creativas, exóticas y refrescantes micheladas de la región. Organiza el road trip

Los chilangos amamos los festivales gastronómicos, se sabe. Para muestra, van algunos que se aproximan en CDMX: la Feria del taco vegano, la del asado y la de la nieve artesanal. Solo una probadita de todo el sabor y creatividad que encuentran espacio en esta ciudad.

En esta cuarta edición, el festival de micheladas más famoso de Querétaro reunirá en el mismo lugar a las versiones más sabrosas y curiosas de esta bebida preparada con cerveza, con expositores provenientes de CDMX, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Ensenada y Guadalajara.

fgqs

¿Qué habrá durante el Michelada Fest 2020? ¡Más de 100 estilos de micheladas! Desde las ya tradicionales gomichelas y clamachelas, cerillitos,latas escarchadas con chamoy y ajonjolí— , hasta las de sabores ¡chocoretas!, con tequila y mezcal, con camarones, con papas, cueritos y otros ingredientes más exóticos.

También habrá música, área de comida —asados, mariscos, tostadas, paella, tacos y más—, algunas variedades de cerveza artesanal (mexicana e internacional) y música en vivo.

Dónde: Explanada sur del estadio Corregidora, Querétaro, Cuándo: 4 y 5 de abril, de 12-21 h. Costo: $99, boletos en e-ticket.