Olvidó el direccional y causa carambola

 Los hechos se registraron en la Avenida Del Valle
gawr

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple, el cual fue por una dama que no tomó las suficientes precauciones al conducir.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, en el Fraccionamiento del Valle.

En el referido sector, una conductora de una camioneta Ford, transitaba en sentido de poniente a oriente por la Avenida del Valle.

srth6

Al llegar a la altura de la calle Baudelio Villanueva, la conductora redujo repentinamente su velocidad para dar vuelta hacia su izquierda, pero al realiza la maniobra no puso el direccional.

En consecuencia, fue chocada en la parte trasera por un Nissan tipo Tsuru, que se desplazaba detrás de la camioneta, mismo que no pudo detener su marcha para evitar el impacto.

gtds

Tras el choque, la Ford fue proyectada hacia una camioneta Mazda, que se encontraba detenida en espera de de una oportunidad para ingresar a la transitada avenida.

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

No se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

g3q4g5