Hallan cadáver en un canal

El cuerpo presentaba varias puñaladas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida sobre un canal de riego, las indagaciones mostraron que había sido asesinado.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, en el Ejido San José del municipio de Hidalgo.

a

En este lugar, los pobladores encontraron a un hombre tendido sobre el agua de un canal de riego, quien no respondía a sus llamados.

Los vecinos del sector, llamaron al número de emergencia del 911 solicitando ayuda para el masculino, el cual se creía que se había golpeado la cabeza y estaba inconsciente en el lugar.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes tras valorar al masculino observaron que presentaba diversas heridas, una en la cabeza y una más en la espalda provocadas por un arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y las razones de su asesinato, sin embargo se sabe qué tenía entre 25 y 30 años de edad, de una tez blanca, estatura media, sin camisa, de pantalón color café y tenis azules.

a

Las autoridades de la Policía Investigadora, se hizo presente en el lugar y tras una revisión del área se encontró la parte de un cuchillo, se cree que esta fue la arma del homicidio.

Agentes de Servicios Periciales también estuvo en el lugar, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.