Muere ahogado tras volcadura

El hoy occiso cayó con todo y “troca” en un canal de riego

 

a

Gómez Farías, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida luego de que perdió el control del volante, salió del camino y volcó en su camioneta camioneta, para finalmente caer a un canal de riego.

Durante la mañana de este martes, una llamada del numero de emergencias alertó a las autoridades sobre una salida de camino con volcadura, en un canal de riego en el municipio de Gómez Farías.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.

En el lugar, se encontró una camioneta en el interior del canal, la cual con ayuda de un tracto camión había sido removida por los familiares del hoy occiso, en un intento de rescatar a su familia.

Lamentablemente, pese a sus esfuerzos el hombre identificado como Juan Antonio “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido La Taxqueña, perdió la vida ahogado en el interior de su “troca”.

a

Las unidades médicas confirmaron el deceso, mientras que los agentes policiacos acordonaban el área en espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cual Juan perdió el control del volante y cayó al canal de riego, se cree que las causas fue el exceso de velocidad.

a

Los elementos de la Policía Investigadora de Xicoténcatl se hicieron presentes para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realzaban el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.