Su mamá murió de cáncer; una  amiga pide apoyarla para su XV

Ayuda a Mariana a cumplir su sueño. Y ¡gracias a quienes están dispuestos a colaborar!

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sueño de Mariana y de su madre Rocío Nieto era la fiesta de XV años que ambas planearon desde que era pequeña.

Pero el 8 de enero, tras una ardua lucha contra el cáncer, Rocío Nieto falleció dejando a Mariana y a sus hermanas al cuidado de su abuelita. 

a

Esta casa editora Periódico 5inco estuvo con Rocío cuando necesitó de donadores de sangre, incluso ella agradeció públicamente el apoyo de la comunidad. 

Ahora, una de las amigas de su hija Mariana, Valeria Martínez, se ha dado a la tarea de pedir el apoyo de todos para que Mariana pueda cumplir el sueño de festejar sus XV años. 

a

“Aún se deben cosas, su abuelita está haciendo lo posible por sacarlas adelante a ella y sus hermanas, están pasando por un mal momento”, comenta Valeria. 

La imagen de Mariana se encuentra también en la Expo XV años y bodas 2020 donde piensa salir ganadora este sábado 22 y domingo 23 de febrero. 

a

Mientras tanto, su amiga Valeria pide el apoyo de todos para que tenga su fiesta de XV y así cumplir el sueño que Rocío Nieto ya no pudo realizar. 

“Ella es una niña maravillosa, les pido con todo mi corazón que me ayuden, será lo mejor ver a mi amiga sonriendo con su vestido”.

a

Para apoyar contacta a Valeria Martínez en su face, mándale mensaje sobre el apoyo que puedes darle a la fiesta de XV de Mariana. 

Emprendedores victorenses ya han decidido apoyar, ya sea con el salón u otros elementos.