Aficionados donan sangre a Nico Castillo

Los aficionados del Club América acudieron al hospital para donar sangre a Nico Castillo
rth65s

El delantero del Club América Nicolás Castillo no atraviesa su mejor momento tanto futbolístico como personal. Después de darse a conocer que le fue detectada una trombosis en su pierna, su regreso a las canchas pasó a segundo plano.

Hace unos días el cuerpo médico del conjunto azulcrema confirmó que el atacante chileno tuvo que regresar al hospital tras un sangrado interior en la pierna. A través de las redes sociales la directiva solicito donadores de sangre para la operación de Castillo.

Por supuesto, varios aficionados dejaron de lado la  molestia que les ha causado el futbolista en los últimos meses. Este día un seguidor de Las Águilas acudió al hospital con su playera del América para ayudar a Nico.

Doné porque fuera de que soy aficionado del América, todos merecemos una segunda oportunidad. Y aunque falló penal en la Final, que se recupere, que los practique, que los meta y nos haga ganar algo", reveló para Mediotiempo.

Lothar Edwin Torres Calderón, indicó que otras tres personar ya habían pasado por el banco de sangre. El aficionado reconoció que Castillo se ha ganado las críticas, pero también merece una segunda oportunidad por el esfuerzo.