Selección de Bádminton busca boletos a Nacionales CONADE 2020 

Tamaulipecos participarán en el torneo clasificatorio nacional 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Selección Tamaulipas de Bádminton se encuentran lista para participar en el Torneo Clasificatorio Nacional de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19 el cual se realizará a partir del 18 de febrero en Monterrey, Nuevo León, y en el que buscarán clasificar a los Nacionales CONADE 2020.

El equipo que va comandado por José Ángel Gallardo, viajará con un contingente de 18 atletas los cuales tratarán de conseguir uno de los boletos para la máxima justa juvenil en la nación. 

a

Los tamaulipecos que estarán en la Sub-15 son, Miguel Arizmendi, José Trejo, Ángel Arratia y José Tinajero en varonil, mientras que en femenil asistirán Rosa Vallejo, Ximena Pérez, María García y Rubí Espinoza. 

En la Sub-17, Sabine Chiquito, Alondra Hernández, Joely Bueno y Martha Trejo conforman el cuadro femenil y el varonil será representado por Heidy Acevedo, Víctor Arratia, Marcos Chiquito y Luis Arizmendi; en la Sub-19 irán Melissa Ortega y Víctor Andrei. 

a

A este torneo, asistirán representantes de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, entre otros estados, ya que este será el único preselectivo que habrá para clasificar a los Nacionales CONADE 2020. 

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas) sigue de cerca la participación de estos atletas que buscan representar a Tamaulipas en la justa nacional.