Cynthia Sánchez, Soprano,  ¡orgullo tamaulipeco! 

Internacional, vuelve a su casa, la Casa del Arte, ahora a impartir un curso. Checa los detalles.  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si eres cantante o estudiante de canto, no te puedes perder la oportunidad de asistir al Curso de Perfeccionamiento e Interpretación  Para Cantantes, que se realizará del 26 al 29 de febrero en la Casa del Arte.

Estará a cargo de la Soprano, Cynthia Sánchez Guerra, originaria de Ciudad Victoria y que es un verdadero orgullo para Tamaulipas y para México.

La entrada los días 26, 27, 28 y 29 de febrero es completamente libre y solo necesitas ser estudiante de canto (de todos los niveles), agrupaciones corales, ensambles vocales de cámara y estar interesado (a) en la materia.

Los horarios del curso son los siguientes:

- Febrero 26, 27, 28 de 16:00 a 20:00 h

- Sábado 29 de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19 h

El curso es parte del "Proyecto Beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Tamaulipas emisión 23”, que apoya el Gobierno de México y de Tamaulipas a través de sus Secretarías de Cultura.

a
Impecable trayectoria, la de Cynthia Sánchez. 

LA SOPRANO REGRESA A CASA CON ESTE PROYECTO

A través de su red social, la soprano victorense que inició su carrera artística en la Casa del Arte, expresó:

“A finales de mes los espero en mi natal Ciudad Victoria impartiendo un curso en donde inicié mi vida artística hace varios años”.

Cynthia Sánchez es también beneficiaria del Programa de Estímulos:

“Me encuentro feliz, agradecida y honrada, con la oportunidad que me brinda mi estado de poder representarlo al resultar beneficiaria del programa de estímulos a la Creación y Desarrollo artístico en la Categoría Creadores con trayectoria, (Las pasiones del alma, entre la esperanza y el temor)".

a
Reconocida internacionalmente; multipremiada.

¿DE QUÉ TRATA EL CURSO?

El propósito del curso es que el participante desarrolle sus aptitudes vocales a partir del reconocimiento de la estructura y funciones del aparato fonador así como el desarrollo de las técnica vocal por medio del trabajo individual.

Además se preveé el estudio y aprendizaje de piezas adecuadas a sus cualidades vocales, el perfeccionamiento del repertorio lírico de los siglos XVI y XX1 de los diferentes géneros, estilos y formas musicales.

LOS REQUISITOS PARA INGRESAR:

- El alumno deberá contar con dos Juegos de fotocopias de cada una de las obras a interpretar

- Enviar con anticipación el repertorio a trabajar al correo: cinthiaasg@gmail.com

Para mayor información checa la convocatoria que aparece en la página de Cultura Tamaulipas.

No te pierdas la oportunidad... ¡manda correo a Cynthia Sánchez!