Pueblo harto de Xico, ¡protesta en el centro!

Distribuyen en las calles volantes de repudio contra el Alcalde de Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos volantes con mensajes en contra del alcalde Xicoténcatl González Uresti fueron repartidos esta mañana en los alrededores del Mercado ‘Argüelles’, en donde podían observarse abajo de limpiaparabrisas de múltiples vehículos. 

Uno de los papeles a color con imágenes del edil contoneándose tenía la siguiente leyenda: “XICO, ERES UN CÁNCER, ¡ESTÁS MATANDO A VICTORIA!”. 

7896785

En ninguno de los dos casos, se autoidentifica la agrupación o la persona, que hizo estos pronunciamientos. 

Pero, de acuerdo con la redacción y la ortografía, así como el diseño sobre todo del otro volante, se puede deducir que personas con alto grado académico se encargaron de elaborarlos. 

fyg

Este segundo volante con el encabezado: “¡Ya Basta!’, señala: “Estamos hartos de esperar. Exigimos agua en nuestras casas, calles funcionales y empleos. 

“Estamos en contra de un Gobierno que lastima a los victorenses con políticas mal aplicadas. 

5r7yty

“Las fallas del Gobierno AFECTAN por igual al pobre, al burócrata, al empresario, a todos por igual, ¡Sin etiquetas y alejados de partidos políticos recuperemos nuestros derechos! 

“Un pequeño grupo de explotadores no pueden, ni deben sojuzgarlos, NOSOTROS SOMOS MÁS y la VICTORIA es nuestra. 

rsfhtyt

“¡LLEGÓ LA HORA DE QUE EL PUEBLO EJERZA EL PODER!”. 
Hay que señalar que en la historia moderna de Victoria no se conoce de otro caso, en donde victorenses hartos de su autoridad municipal hayan hecho un llamado de este tipo.