Mascarilla de miel y aloe vera para eliminar los granitos

Mejore el aspecto de tu cutis con esta mascarilla casera.
Compartir:
3

Si los granitos en la cara te están volviendo loca, entonces presta atención, ya que en esta oportunidad te presentamos la receta de una mascarilla de miel y aloe vera, perfecta para eliminar los granitos del rostro e ideal para llenarlo de vida y suavidad, para que luzcas espectacular.

Para atacar los granos es importante que sepas la razón de por qué salen a fin de que puedas mejorar tus hábitos diarios.

Bacterias, estas tapan los poros y se produce el exceso de grasa.

Disposición genética.

El tipo de piel.

Piel seca, aunque te parezca ilógico es cierto, secar demasiado tu piel hace que tu cuerpo produzca mayor cantidad de grasa.

Exceso de maquillaje, pues este puede que te tape el grano, pero también hace que te salgan más y es sumamente importante usar maquillaje adecuado a tu tipo de piel.

Estrés, así que mejor tómatelo con calma.

Dormir con maquillaje, error fatal.

No te lavas el rostro y la suciedad pues genera la salida de los granos.

Ahora bien, te presentamos un remedio casero que te ayudará a eliminar esos fastidiosos granitos del rostro.

a

Mascarilla de miel y aloe vera para los granos

Esta mascarilla limpia a profundidad las capas de la dermis, combate las células muertas e impurezas que puedan quedar incrustadas en la piel. Es además un excelente hidratante que fomenta la limpieza de las impurezas.

Los beneficios de sus componentes

Miel

La miel es un antiséptico natural rico en propiedades antibacterianas por lo que reduce la presencia de bacterias en el rostro.

Su acción limpiadora consigue limpiar la suciedad y combatir los granitos que estén en la piel.

Aloe vera

El aloe vera o sábila regula la grasa y, además, tiene propiedades regeneradoras que permite que la piel se cure rápidamente.

Te dejamos la receta de la mascarilla

3

Ingredientes:

3 cucharadas de miel

1 hoja de sábila

1/2 cucharada de canela en polvo

Modo de preparación

Coloca ambos ingredientes en un bol y mezcla hasta lograr la integración de ambos ingredientes. Cuando estén listos, aplica la pasta por todo tu rostro, con mayor importancia por la zona donde abunde el acné. Deja que actúe durante 30 minutos y, después, enjuaga tu piel con agua tibia.

Repite este proceso 1 vez por semana y notarás mejoría en la apariencia de tu piel. Ya los granitos no serán un problema para ti.