Porra de Tampico ‘truena’ con sus propios jugadores 

Sólo por intercambiar playeras con integrantes de Correcaminos 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- El Clásico Tamaulipeco #35 se disfrutó en Ciudad Victoria después del triunfo de Correcaminos de la UAT, pero eso ya quedó atrás y ahora la mirada está puesta en los Leones Negros de la UdeG, rival en la siguiente jornada del Clausura 2020.

En el sur del estado es todo lo contrario, fue tanta la molestia que la porra del Tampico Madero, denominada “Terrorizer” ha hecho una serie de publicaciones  con tintes de amenaza hacia sus propios jugadores.

Y todo por que algunos integrantes de la Jaiba Brava intercambiaron playeras con elementos de Correcaminos, al término del partido que sostuvieron la noche del jueves en el Estadio “Marte R. Gómez”.

ok,

“Ya tenemos ubicado al primero que intercambio playera, no tienen ni la más mínima idea de lo que es un clásico tamaulipeco, se dan el lujo de perder y todavía intercambiar playera...
Kevin Lara si vas a leer esto créeme que la vas a pasar mal amiguito, mejor largate o quédate en tú casa...
Al que tenga agregado a ese bastardo puede etiquetarlo”, expresaron a través de redes sociales.

klklk

Muchos aficionados del Tampico reprobaron dichas publicaciones e invitaron a apoyar al equipo después de la dolorosa derrota que sufrieron en la capital tamaulipeca.

6ijyt78