Chávez Jr. anuncia pelea contra Mayweather

El ‘Hijo de la Leyenda’ publicó una imagen con la que anunció la pelea

El ‘Hijo de la Leyenda’ reveló en su cuenta de Instagram que sostendrá una pelea ante el ‘Money’, pese a que éste se encuentra retirado

Julio César Chávez Jr. sigue muy activo en redes sociales y ahora utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una posible pelea, ni más ni menos, que ante Floyd Mayweather Jr.

El ‘Hijo de la Leyenda’ publicó una imagen con la que anunció la pelea, supuestamente programada para el próximo 19 de septiembre de 2020 en Las Vegas, en un peso de 160 libras.

«¿Están listos? Próximamente el anuncio oficial?», agregó el Jr. quien etiquetó a los dos recintos más importantes de la Ciudad del Pecado

Chávez Jr. no pelea desde el pasado 20 de diciembre, cuando enfrentó a Daniel Jacobs en una pelea en la que decidió retirarse tras el sexto round por una supuesta fractura en la nariz. Este hecho provocó una serie de memes y reacciones, como la de su propio padre.

Por su parte, Floyd Mayweather se encuentra retirado desde hace un par de años; no obstante, en noviembre del año pasado, publicó que saldría del retiro en 2020. Se ha especulado con otra pelea ante Conor McGregor.

En las últimas semanas Julio César Chávez Jr. no ha dejado de ser noticia, pero no por una preparación para una próxima pelea, sino por el contenido que publica en sus redes sociales.

Y es que el Junior ha dicho de todo en sus cuentas: desde revelar que sacará un disco de cumbias, decir que se casará com Kim Kardashian o criticar al ‘Chicharito’ Hernández y al ‘Canelo’ Álvarez.

yi6l