lo que sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

En entrevista Lucia Miranda, la viuda de Hugo López representante de Luis Miguel, nos contó detalles íntimos que no conocíamos de la serie más famosa de latinoamérica
a

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, es uno de los proyectos de Netflix más esperados del año, el cual ya está dando mucho de qué hablar, ahora que esta semana comenzaron grabaciones en la zona poniente de la Ciudad de México.

Infobae México habló en exclusiva con Lucia Miranda, viuda del gran Hugo López, quien fue manager de Luis Miguel al cumplir 18 años, por el propio deseo del artista y prefiriéndolo sobre su padre, “Luisito Rey”.

 Para mí fue una sorpresa ver en la primera temporada de la serie momentos importantes como cuando yo no puedo embarazarme y pierdo un bebé. Sé que él supervisó todo lo que se dijo en la serie y para mí es importante. Fue muy conmovedor

comenta la modelo y asesora de modas.

a

Lucía también fue parte del entorno de Luis Miguel y ahora se devela poco a poco quien podría interpretarla en la ficción: la actriz Luz Chipriota, quien con su belleza y talento dará vida a la esposa de Hugo López en la segunda temporada de la serie.

 No conocía a Luz, pero se me hace una mujer bellísima. La producción ya se ha puesto en contacto conmigo porque Luz quiere que nos reunamos; a mí me encantará, me imagino que quiere tener algún trabajo cercano para el personaje

La producción se mantiene en total secrecía como la primera temporada, al igual que gran parte de la vida de Luis Miguel. Sabemos por voz de Lucia Miranda que también hay contratos de confidencialidad para los actores, y es casi imposible saber el trasfondo de lo que vendrá en la siguiente entrega.

Sin embargo, la participación de Luz Chipriota dejaría entrever que, durante la segunda temporada, se tocaría el tema de la muerte de Hugo López, un duro golpe también para Luis Miguel, pues cercanos aseguran que lo veía como un padre.

a

También se da por entendido que podremos ver por fin el paradero de Marcela Basteri, madre del “Sol”, pues este misterio fue con el que concluyó la primer temporada, dejando al público con incertidumbre y al filo del asiento.

Lucía Miranda confiesa que sabe todo eso, pero ante el obligado cuestionamiento dijo que el inmenso amor que le tiene al “Sol” le impide dar más detalles al respecto:

 No me toca a mí decirlo; posiblemente en esta temporada la gente pueda saber

En los avances presentados por la plataforma de streaming se observa a un Luis Miguel maduro. Ahora la duda para las fans es si saldrán algunas relaciones del cantante, entre ellas la de Aracely Arámbula, la cual fue muy mediática desde el principio.

a

Algunos secretos para el rodaje

Luis Miguel, la serie alcanzó el éxito gracias a que se revelaron grandes secretos de la vida del cantante de Si no supiste amar, pero también por la gran interpretación y caracterización de Diego Boneta, la cual se logró gracias a un aparato que le permitió tener una sonrisa similar.

El intérprete de 29 años explicó que probaron diferentes métodos para igualar la característica dentadura de “El Sol”, quien en su juventud tenía una separación entre los dientes superiores. Este truco le permitió rodar por ocho meses sin la necesidad de visitar al dentista diario.

De acuerdo con Boneta, los prostéticos lo hacían ver como el famoso personaje de Mike Mayers y Austin Powers, por lo que tuvieron que seguir buscando, hasta que desesperado por no hallar el diente ideal, acudió con su dentista para que le hiciera un Gap (el espacio entre los dientes).

Esta súplica motivó a su ortodoncista para ayudar al joven que buscaba igualar en todo aspecto a Luis Miguel: “Entonces a Erika (su odontóloga) se le ocurre ponerme una resina, lo que se usa para los brackets, pero en lugar de ser en color diente, negra y permanente, aquí (entre su dentadura superior). La tuve, no sé, ocho meses y no era algo que me pudiera quitar”.

También adelantó que en la segunda temporada tuvieron que encontrar otro método porque habrá escenas donde aún aparecerá con el gap y otras donde no, así que le es imposible acudir diario al dentista para cambiar su aspecto.