Kiko se burla de las frase filosóficas de Bárbara de Regil

Todos recordamos el poético video de Bárbara de Regil hace unos días, el cual la convirtió en la burla de las redes sociales, y aparentemente los memes no dejan de surgir.

Todos recordamos el poético video de Bárbara de Regil hace unos días, el cual la convirtió en la burla de las redes sociales, y aparentemente los memes no dejan de surgir.

Bárbara de Regil es una de las celebridades más populares de los últimos años, pues la actriz conocida por su papel como Rosario Tijeras se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a su impresionante físico.

Cabe destacar que a pesar de su talento, Bárbara de Regil se ha convertido en el centro de atención por miles de memes que se generan con sus constantes ocurrencias, las cuales le sacan carcajadas a miles de internautas.

Hace unos días la actriz trató de dar un mensaje de motivación a sus fans, pero la simplicidad casi ridícula que tuvo en sus frases la volvieron la botana de los internautas, y ahora incluso un famoso personaje aparece para burlarse de ella.

Por si no lo recuerdas, Bárbara de Regil lanzó un video mientras hacía ejercicio donde tuvo unas frases tan profundas como la fosa de las marianas, motivando a sus seguidores a tener una vida más positiva.

La gente que es amada, ama, la gente que es odiada, la gente amargada, amarga, esta y más ridículas frases pudieron escucharse en el video que se hizo viral en cuestión de horas en las redes sociales.

Por supuesto esto no pasó desapercibido para los internautas, quienes le crearon miles de memes sobre el vergonzoso hecho, pero uno de ellos fue el que se llevó el titulo al más gracioso de todos.

Si tienes más de 30 probablemente recordarás uno de los episodios más graciosos del chavo del 8, donde quico dio una catedra de cómo se clasifican a las personas de acuerdo a lo que comen.

Este video encajó a la perfección con las profundas y filosóficas frases de Bárbara de Regil, por lo que tras el gran impacto que causó es solo cuestión de tiempo para que el video llegue a sus manos, y podremos averiguar qué opina de él.

uhnñ