Amenazan a maestro del  Tec; activan protocolos 

Alumnos querían perder clases pero no las suspenden. 

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Activan los protocolos de seguridad y refuerzan la vigilancia en el Instituto Tecnológico de Altamira ante las amenazas de un supuesto alumnos a través de redes sociales. 

Circuló en Facebook el chat que se envió de una cuenta falsa a la institución, en donde aseguraron que entre hoy y mañana castigarían de la peor manera a un maestro por un aparente maltrato del mismo. 

a

César Gabriel Amezcua Constantino, encargado de seguridad de la empresa privada que labora para el ITA, señaló que a raíz de esto acudieron elementos de la Policía Estatal para mantener comunicación constante este día. 

a

Mientras tanto, de manera interna han reforzado la seguridad con más elementos de guardia que estarán en turnos las 24 horas, además de que se aplicó el operativo mochila de manera sorpresiva, logrando extraer una navaja. 

a

Estas medidas de seguridad se mantendrán durante esta semana, aunque se presume que se trata de una amenaza en falso de los alumnos para perder clases, no se suspenderán.