La Gaviota regresa a la TV

Después de un largo periodo sin aparece en la pantalla chica, la ex primera dama de México aparecerá en un programa juntos a su hija Sofía Castro
a

Angélica Rivera es una de las actrices que más ha causado polémica en los últimos años y tras su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto mucho se rumoró sobre su regreso a la televisión, así como su reconciliación con "El Güero" Castro. Pero en esta ocasión, de dio a conocer que "La Gaviota" volverá a la pantalla chica  en un proyecto en el que también participa su hija Sofía Castro.

La ex primera dama de México, Angélica Rivera se ha dejado ver en los ensayos y en el backstage del programa "Mira quién baila" a lado de su hija Sofía Castro, quien participa en dicha emisión de Univisión. Hace unos días Sofía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su madre Angélica y su padre "El Güero" Castro junto a ella, por lo que les dedicó un tierno mensaje.

Pero tal parece que ahora Angélica Rivera participará en este programa brindándole apoyo a su hija, pues por medio de redes sociales se dio a conocer un pequeño fragmento de lo que se podrá ver en el próximo programa de "Mira quién baila".

"No te pierdas este domingo Mira quien baila ! Donde Angelica Rivera …., estuvo apoyando a su hija y dedica unas palabras ….., “Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera”, Angélica Rivera reaparece junto a su hija ….,Sofía dándole un consejo y diciéndole lo orgullosa que se siente de Ella ? video: @univision : propiedad Mira quien baila", se puede leer en el Instagram de la influencer "Chamonic".