Joven vende gelatinas para poder pagarse un diplomado de la ONU

Isaac Rodriguez desea hacerse viral para que las personas le compren gelatinas y pueda continuar sus estudios.

Isaac Rodriguez desea hacerse viral para que las personas le compren gelatinas y pueda continuar sus estudios.

Isaac Rodríguez, un joven “foraneo” de 21 años, desea hacerse viral para que, con la venta de gelatinas, pueda pagarse un diplomado que ganó en la Organización de las Naciones Unidas (ON.

Isaac ganó una beca para un diplomado del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y en la Cumbre Sobre Acción, sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para financiar todos sus estudios.

Por esta razón decidió pedir ayuda a los habitantes y vecinos del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México, para poder financiar los gastos que no cubra la beca de su diplomado.

Las gelatinas que Isaac vende tienen la forma de simpáticos perritos y están disponibles cerca de la Parroquia de Santa María de la Visitación a un costo de diez pesos.

Desde su cuenta de Twitter, este joven ha brindado información sobre su diplomado para comprobar que el dinero recaudado sí es destinado a este medio.

Entre los intereses de Isaac se enlistan el apoyo a comunidades en situaciones vulnerables, la recuperación del tejido social y el tema de las infancias públicas y la educación.

Para aquellas personas que deseen establecer contacto con él, Isaac está disponible en sus redes sociales y la dirección en la que se le puede encontrar es en Hidalgo 1, Visitacion, 54890 Melchor Ocampo, Estado de México.

rdsea