Se mata taxista tras dormitada

El hombre chocó contra unos postes de concreto
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al chocar contra varios postes de concreto luego de quedarse dormido al volante.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.

En la referida vialidad, el conductor de un automóvil Nissan tipo March, habilitado como taxi, circulaba en sentido de sur a norte, aparentemente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del complejo industrial Negro de Humo, el taxista perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

a

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se quedó dormido al volante, siendo esta la causa del accidente.

Como resultado, debido a la fuerza del impacto el conductor identificado como Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, salió proyectado hacia el asiento del copiloto donde perdió la vida.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor y confirmaron su deceso.

a

Los agentes de Tránsito tomaron cocimiento del accidente y acordonaron el área.

Los elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del accidente, mientras que el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, se solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar el taxi al mesón.