Lorenza vive sola, enferma,  en extrema pobreza 

Tú puedes apoyarla con alimento o medicamentos; está en la Bethel. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Colonia Bethel, que se ubica después de la terminal de los micros de la Estudiantil, vive Lorenza, una mujer sola, enferma y en condiciones de pobreza extrema.

Ayer por la tarde Chio Torres, una voluntaria dedicada a las causas comunitarias como la protección a animales y personas en vulnerabilidad, compartió  la historia de Lorenza en las redes.

Lorenza vive sola con sus mascotas, perritos que llegaron hasta ella en busca de cariño y que ella alimenta como puede, porque la comida no le sobra.

La mujer padece diabetes, camina con la ayuda de “un palo” que se desgasta y rompe al transitar las calles de la Colonia Bethel, empedradas y deformes.

a
Las condiciones de miseria en que habita. 

La vivienda es de madera con techo de lámina y el piso de tierra; no hay luz eléctrica porque aunque está la instalación en el poste, no podría pagar un recibo de la CFE.

Así sobrevive a la luz de veladoras, una pequeña parrilla para cocinar que a veces no funciona y una cama vieja, son sus únicas pertenencias de valor.

Su forma de subsistir es lavando trastes en algunas casas a cambio de 20 pesos que de ninguna manera alcanzan para comprar alimentos.

Lorenza pasa días sin probar alimentos, se conforma con un poco de café para no perder las pocas energías que a veces tiene debido a la enfermedad (diabetes).

a
El medicamento que ocupa contra la diabetes. 

El refrigerador de Lorenza es una cubeta con agua donde guarda la leche, porque si no hay comida al menos el café la mantiene de pie.

Tal vez tengas a la mano un frasco de café, un kilo de frijol, aceite, frutas y verduras frescas, alimentos que pueden ayudar a Lorenza a sobrevivir.

Para control de la diabetes Lorenza toma las tabletas Trayenta Linagliptina de 5mg, medicamento que se le dificulta comprar.

a
También ocupa mucha comida. 

Apoya a Lorenza con alimentos, con medicina, o alimento para sus mascotas. Acude a la manzana 3 lote 2, Calle Cerro Azul en la Colonia Bethel. 

También la puedes llamar al teléfono 834 35 35 2 14 para ponerte de acuerdo.

¡Compartamos de lo poco que tenemos y todo se nos multiplicará!