Exigen dirigentes salida  de Xico de la Alcaldía

Ya demostró en 1 año y 5 meses, que no puede con el paquete; la ciudad es un desastre; daña la imagen del gobierno estatal, advierte Unión de Gestores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Revolucionaria de Gestores en el Estado se pronunció por la salida de Xicoténcatl González Uresti de la Alcaldía de Victoria.

El presidente de la Urge, Benjamín Torres Hernández, consideró que un año y cinco meses han sido más que suficientes, para demostrar que este edil no puede con la responsabilidad, que los victorenses le dieron en el 2018.

Explicó que falta agua en la mayoría de las colonias populares, en donde las calles están muy dañadas, mal iluminadas y hasta invadidas por basura.

w345yg

“Las fugas de agua están al por mayor, las reporta uno y no hacen caso pero, eso sí, atrásate un poquito y van y te la cortan”, declaró.

Mientras tanto, apuntó, González Uresti y un reducido círculo de amigos se reparten el presupuesto de la ciudad.

Torres Hernández remarcó que este edil se niega a recibir y escuchar a agrupaciones de colonos representativas de la ciudad aislado en su burbuja.

“Ahí hay puertas cerradas a las organizaciones (populares) y organizaciones civiles”, acotó.

wry

 

El entrevistado manifestó que este munícipe está lastimando la imagen de la administración estatal, que se ha preocupado por abrir abiertas y sobre todo dar atención a todos los sectores de la población en la Secretaría de Bienestar Social y otras áreas.

“El (González Uresti) es un golondrino en pocas palabras... él no sabe ni para qué rumbo lleva, así de fácil”, expresó.

Torres consideró que Xicoténcatl debe de ser reemplazado por el alcalde suplente Miguel Mansur Pedraza, que es un empresario exitoso, que puede administrar a la ciudad, pero sobre todo es muy sensible.

353

 “Si le dejara el lugar al suplente, otra cosa fuera, porque ese señor (Mansur Pedraza) sí le entiende al tema... Ese señor que, aunque yo no lo he visto mucho metido en política, lo conozco y sé la manera en que trabaja; y la sensibilidad, que tiene con las organizaciones”, finalizó diciendo.

rr5