Comapa, la única agua  es la de las fugas 

Quejas de usuarios ‘llueven’ en redes sociales; y no hay respuesta.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Todos los días arreglan varias fugas de agua y nunca tenemos agua”, así reclaman a Comapa Victoria en redes sociales.

Es debido a la incapacidad de este órgano operador.

Ya los victorenses no creen en sus boletines, ni en ningún intento de maquillar el pésimo trabajo.

Las quejas se pueden observar, y se harán más frecuentemente este tipo de denuncias en redes sociales, ya que con el incremento de la temperatura la gente cada vez necesitará más agua.

a

Viviendas Populares de nuevo sin una gota de agua y el calor que hoy se sintio y eso que estamos en invierno no entiendo por que no hay agua que nos espera en veranoo ??????

Por que no hay agua en el San José??
Den una razón, una explicación!!

Sin agua zona centro

Sin agua en la colonia revolución verde

Porque NO hay agua en la col. Periodista ???? Todos el día !!!

a

Las denuncias siguen y siguen llegando a la red social Facebook en la cuenta oficial de la Comapa y a diferencia de otras ocasiones este no ha respondido como acostumbraba, ya que podría hacer que la ciudadanía explote al saber que sólo les contestan para salir al paso.

El la Ampl. Adolfo Lopez Mateos tampoco tenemos agua

Y porque en la echeverria quinta etapa no hay agua hace dos semanas? Primero dijeron que estaban desalojando y luego? No lo hicieron? Porque ni gota para lavar esta ni la semana pasada, ha pero el recibo llegara puntual sin duda.

a

Entre las quejas por falta de agua también se encuentran por fuguas que hace meses han sido reportadas, tanto de agua limpia como de aguas negras.

Calle Rep de chile col libertad fuga de más de dos meses ya ni la chingan Miles de litro tirados hay gente que no tiene y ahy tirándose ????

En la colonia pedro sosa hace 5 meses hay una fuga de aguas negras que escurre por un arrollo y es un gran foco de infeccion ya porfavor trabajen que para eso les pagamos y muy bien !