¿Julio César Chávez Jr. dejará el box por la música?

La cumbia será el género musical en el que aparentemente Julio César Chávez Jr probará suerte.
a

En un video que circula en redes sociales se ha difundido la noticia de que Julio César Chávez Jr, hijo del importante campeón de boxeo mexicano, podría dejar este deporte para dedicarse a la música.

Aunque algunos de los seguidores del boxeador creyeron que la noticia era una broma, muchos de ellos aseguraron que el mensaje era en serio.

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, mencionó Chávez en un video retomado en Instagram.

Entre los comentarios en la publicación de  “Chamonic” los seguidores de Chávez sacaron a relucir lo mejor de su humor negro y otros le desearon éxito al deportista.

Pese a que la carrera de Julio César Chávez Jr. despegó con éxito y apoyo por la crítica, el boxeador ha generado polémica en diversas ocasiones luego de verse involucrado en un arresto policiaco.

Este tuvo lugar en Culiacán y la evidencia del hecho fue difundida en un video que circuló por redes sociales.

Ante lo ocurrido, Chávez Jr. dijo que esta información era falsa, pues en ese video “los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”.

Hasta ahora se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones del presunto material musical de Chávez o si de nuevo el boxeador realizó una broma a sus seguidores y continuará su carrera como deportista.