Samsung presenta su nuevo Galaxy S20

Samsung presentó este martes sus nuevos equipos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S 20 Ultra. Estos dispositivos estarán disponibles en preventa en México
a

La compañía Samsung presentó este martes sus nuevos equipos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. En lugar de continuar con el Galaxy S11 (esto porque el Galaxy S10 se presentó el año pasado), la firma optó por saltarse a los S20.

Este hecho tiene sentido, ya que según sus desarrolladores, este nuevo dispositivo es un "salto al futuro".

Tras probarlo en una sesión previa a su lanzamiento mundial el día de hoy, en Tech Bit pudimos constatar que se trata de un smartphone que se adelanta a muchos de sus competidores.

a

El Galaxy S20, incluye una pantalla de 6.2 pulgadas y estará disponible en los colores gris y rosa.

Por su parte, el Galaxy S20 Plus es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y estará disponible en los tonos Gris y Azul.

Por último, el Galaxy S20 Ultra posee una pantalla de 6.9 pulgadas, colores en gris y en negro.

Cabe señalar que esta edición es 5G Ready, lo que significa que, cuando esta tecnología esté disponible con los proveedores, este equipo podrá hacer uso de ella. De igual manera, Samsung señaló que esta generación del Galaxy es capaz de grabar video en 4K.

a

Una diferencia importante entre los tres dispositivos, es que mientras el Galaxy S20 está equipado con tres cámaras, los otros dos dispositivos incluyen cuatro. Asimismo, el video 8k se reproduce a 24 fps e incluyen una mejora en la tecnología de Steadycam, la cual permite estabilizar de cámara del dispositivo.

Samsung también señaló que estos dispositivos cuentan con el modo Single Take sus cámaras, el cual, permite que grabar como si se hiciera un solo video, además de que la Inteligencia Artificial hace toda una serie de opciones en el proceso: un video, varias fotos de momentos en particular, fotos con retoque, etc.

a