Recibe PRI primer donativo de militante: 300 pesos 

-Cuenta bancaria de Comité de Financiamiento registra los primeros  pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Estatal de Financiamiento del Partido Revolucionario  Institucional acaba de recibir el primer donativo en efectivo de uno de sus militantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas dijo que se trata de 300 pesos entregados el pasado jueves por un priísta de Victoria.

wq4tcwd

Apuntó que se le expedirá a este militante el respectivo comprobante de una cuenta bancaria autorizada por el Instituto Nacional Electoral, para recibir donativos económicos de manera transparente.
Advirtió que esta sería una segunda cuenta, pues en otra se recibe el financiamiento público del Instituto Electoral de Tamaulipas.
“Somos el único estado a nivel nacional, como partido político, como PRI, que tiene una cuenta para aportaciones privadas”, aclaró.

24b8uds

“Practicamente las únicas cuentas, que tienen los restos de los comités estatales son las de las prerrogativas”, agregó.
Melhem Salinas comentó que espera que poco a poco cambie la cultura de la militancia tricolor sumándose al financiamiento de las actividades de su partido.

El entrevistado mencionó que esta semana se recibirá a representantes de la Unidad de Financiamiento del INE, para verificar que existe el parque vehicular, que se proyecta vender para reinvertirlo en unidades motrices nuevas, esperando recibir autorización de la misma.

ergw3