Facundo responde a fans ‘Contraten TV por cable’

Tras convertirse en tendencia en redes, el conductor compartió un video en el que enfrenta a sus críticos y asegura que no hizo preguntas fuera de lugar.

Facundo se defendió de las críticas que recibió en redes sociales, luego de que en la alfombra roja de los Oscar hiciera bromas a Bong Joon-Ho, el galardonado director de la película Parásitos.

Tras convertirse en tendencia en redes, el conductor compartió un video en el que enfrenta a sus críticos y asegura que no hizo preguntas fuera de lugar.

“A todos los que se están preguntando: ‘¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar?’ Me lo pregunto yo también, ni si quiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica, aquí está el rating, esa es la respuesta

 

Y si dicen: ‘¿Qué estu..pidez le preguntó Facundo al director de la película Parásitos?’ Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cabrón en su vida, ¿ustedes que le hubieran preguntado?”, dice en la grabación.

Al fondo se escucha la voz de una mujer que pide a los televidentes que dejen de criticar la participación del conductor en la transmisión de los premios de La Academia, por lo que Facundo vuelve a intervenir y recomienda que contraten televisión por cable.

“O sea, si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar tengo que hablarle a mi público traumado. Contraten, contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estú..pidos”, concluye.

Facundo desató polémica debido a que al entrevistar al cineasta Bong Joon-Ho aseguró que podía hablar coreano y trató de imitar los sonidos propios del idioma, además de que durante su encuentro interrumpió en varias ocasiones a la traductora y tergiversó lo que el ganador del Oscar mencionó.

3D23