Jugador del “corre” arrolla a motociclista

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido

Missing elemento de contenido.Missing elemento de contenido.Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó gravemente herido tras ser embestido por un conductor, que resultó ser jugador del Correcaminos.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas, en el bulevar Tamaulipas, conocido como la calle 8, a un lado del Hotel iStay.

En la referida vialidad, el jugador del Correcaminos Alberto “El Toro” Morin y su esposa circulaban en una Chevrolet tipo Tracks, en sentido de sur a norte.

FOTO 1

Al llegar al cruce con el bulevar Adolfo Lopez Mateos, embistió a un motociclista que transitaba en sentido de oriente a poniente.

Hay versiones encontradas sobre quien recae la responsabilidad del accidente, será el peritaje correspondiente el que señale al responsable.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado hacia el parabrisas de la Chevrolet y posteriormente salió “volando” varios metros hasta caer al pavimento, quedando finalmente en un charco de sangre.

FOTO 2

Inicialmente el hombre portaba el casco de seguridad, pero no lo llevaba abrochado por lo que salió volando tras el impacto.

La “moto” salió sin control y embistió un auto que se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo.

Automovilistas que presenciaron el accidente, detuvieron su marcha y bajaron para auxiliar al lesionado, mientras llamaban al número de emergencias del 911.

FOTO 1

Algunas personas presentes en el sitio, mencionaron que los agentes de la Policía Estatales pasaron por el lugar y siguieron su marcha, ignorando el accidente.

Después de varios minutos al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la persona lesionada el cual fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, ya que debido a los golpes que presentaba no pudo proporcionar sus generales.

FOTO 3

Los primeros reportes indicaban que el jugador se había dado a la fuga, esto fue falso, el hombre llevó a su esposa a otro vehículo, ya que la mujer se encontraba en crisis nerviosa, y posteriormente regresó para esperar a las autoridades.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón y Alberto Morin fue llevado a la delegación de Tránsito para tomar su declaración de los hechos.

foto 4