Kimberly Loaiza roba look a Danna Paola

De nueva cuenta Kimberly Loaiza está dando de qué hablar en redes sociales, esta vez por “robar” el look de Danna Paola.

La youtuber está de nuevo causando polémica por robar el look a la crítica de La Academia, Danna Paola

De nueva cuenta Kimberly Loaiza está dando de qué hablar en redes sociales, esta vez por “robar” el look de Danna Paola, y es que las fotos que ha subido la youtuber a su cuenta de Instagram son idénticas a las de la cantante.

Esta situación ha desatado una ola de críticas en su contra, pues la tachan de ser una mujer con poca originalidad y juzgan que no haya tenido “la decencia de cambiarle poquito”.

efds

Los seguidores de Danna Paola han salido en su defensa, argumentando que la crítica de La Academia es por demás más guapa y carismática, por lo que no habría punto de comparación.

Esto ha desatado una ola de confrontaciones entre los fans de cada una, pues desde luego que los “Kimberlylovers” no se quedaron callados e indican que no importa lo que ella haga, siempre se verá bien y le escribieron mensajes como “me encanta”, “te ves increíble”.

rtt

Kenia Os, también ha sido víctima de Kimberly, pues a ella también le ha copiado la imagen, lo que intensifica el pleito entre ellas dos.

Recordemos que la examigas se pelaron cuando un hombre, Juan de Dios Pantoja, se interpuso entre ellas.

Las youtubers decidieron llevar esta polémica a sus videos, donde ambas explicaron su “verdad” sobre todo lo ocurrido.

Pese a esta polémica Kimberly está en una de las mejores etapas de su vida pues se encuentra disfrutando de la maternidad y de su pequeña Kima. Además seguramente en breve habrá boda, pues Juan de Dios Pantoja ya le propuso matrimonio.

yuf