Tráiler “fantasma” despedaza a peatón

El presunto responsable fue un tráiler que se dio a la fuga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un tráiler, el cual se dio a la fuga.

Cerca de la 1:30 horas de la madrugada de este domingo, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre un atropellamiento, en el kilómetro 9 de la carretera Victoria - Matamoros.

mue

Según el relato de los automovilistas, en el pavimento se encontraban los restos de lo que parecía una persona.

Atendiendo el llamado de auxilio, sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes encontraron una macabra escena, donde a lo largo de 50 metros se encontraban las partes esparcidas de lo que parecía era un hombre.

muee

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Según las indagaciones, el hoy occiso contaba con 60 años el cual intentó cruzar la transitada vialidad, cuando fue embestido por un tráiler.

fto12

Tras ser arrollado, el hombre fue despedazado debido a la fuerza del camión, el cual se dió a la fuga con dirección desconocida.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del hoy occiso, pero se sabe que vestía un pantalón de mezclilla, botas de trabajo en color café. Se presume que se trata de un indigente.

foto23

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones en el lugar, mientras que las unidades de Servicios Periciales levantaron los restos del hoy occiso para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.

PIV11