Pelea Senda a Transpais a $299 viaje a Monterrey

Otra línea de autobuses ofrece en Victoria tarifa especial.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Grupo Senda comenzó a abaratar el boleto de viaje de Victoria a Monterrey en una clara disputa de dicha ruta con Grupo Transpais.

La primera empresa ha comenzado a ofrecer ese traslado en 299 pesos, cuando la segunda empezó a ofertar tal servicio y tarifa en el pasado mes de septiembre.
 

FOTO 1

Senda está ofreciendo una salida cada hora en horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que Transpais está ofertando hasta 2 salidas por hora en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En ambos casos, el interesado tiene que acudir a una sucursal establecida fuera de la Central Camionera de Victoria.

En el caso de Senda,  tal sucursal se ubica en el kilómetro 1.5 de la carretera a Matamoros localizado en la colonia Magdaleno Aguilar.
 

FOTO 2

En el caso de Transpais, tal sucursal se ubica en la tienda GranD Campestre desde donde se lleva al pasajero en combi hasta la tienda Liverpool, para tomar el autobús.

El pasajero que quiera partir en un autobús de cualquiera de dichas empresas desde la Central Camionera tiene que hacerlo a un precio superior considerado tarifa normal.

En septiembre, se comentó en redes sociales, que Transpais había puesto en operación unidades de doble piso llamadas Ibus, para competir con los grupos de ‘raid’, que entonces ofrecían en Facebook traslados a la capital de Nuevo León a un costo de 200 y 300 pesos.
 

FOTO 3
sd498sa7d9sa4d6S4f6as7f/9a