Alertan por “broma” peligrosa en la que tiran a estudiantes con un suéter

A través de videos en redes sociales han alertado sobre el peligro de una “broma” que estudiantes realizan a sus compañeras en las que las tiran al suelo con un suéter.
Compartir:

México.- A través de videos en redes sociales han alertado sobre el peligro de una “broma” que estudiantes realizan a sus compañeras en las que las tiran al suelo con un suéter.

Los videos muestran a una alumna distraer a una de sus compañeras, luego otras dos agarran un suéter de las mangas y rápidamente lo pasan por delante de la joven y la tiran al suelo.

Esta peligrosa acción evita que las personas a quienes les hacen la "broma" no puedan meter las manos ni los pies, lo que puede provocar una fractura en la cara o en la cabeza.

Una cuenta de Twitter compartió un mensaje que supuestamente se lo enviaron padres de familia, quienes se quejaron porque las autoridades de la escuela del IPEFH no se han pronunciado por las agresiones que alumnos están cometiendo dentro de la institución. Aunque señalan que estos videos fueron grabados en el campus Zinacantepec, en realidad se estarían refiriendo al que se ubica en Toluca, ya que el primero no existe.

Agresión en colegio privado