¿Poncho de Nigris le canta un «tiro» al Babo?

El reto consiste en sostener el palo con las dos manos y pasar el cuerpo a través de este en dos posiciones diferentes sin soltarlo en ningún momento

Através de Instagram, el famoso rapero de 43 años de edad y lidel del Cartel de Santa, Babo, publicó un video viral en el que realiza un extraño reto en el que hace gala de la gran flexibilidad que tiene. Se trata de una acrobacia con un «Gun», el cual es de madera y se usa en diferentes artes marciales chinas. En los comentarios de la red social Poncho De Nigris lo reto a golpes.

El reto consiste en sostener el palo con las dos manos y pasar el cuerpo a través de este en dos posiciones diferentes sin soltarlo en ningún momento, ahí es el chiste del dicho reto. Para hacer este truco se requiere de muy buena flexibilidad porque, en un punto, se necesita que el brazo esté colocado en la parte posterior del muslo, con tal de volver a sostenerlo con las dos manos frente al cuerpo. Al final del material el Babo hace unos movimientos raros al palo y no sabemos si eso también sea parte del reto.

Para dar por inaugurado este desafío, el rapero retó a sus amigos Jonhatan Hdz, entrenador y especialista en nutrición; Rick Invictus, coach de Jiu jitsu, Yair Rodríguez y el luchador Esteban Gutiérrez. El reto fue lanzado el miércoles (5 de febrero) en la noche. A 11 horas de la publicación del video de Babo, usuarios y seguidores ya se sumaron al reto ElPaloChallenge.