Muere una persona tras encontronazo

Dos personas más resultaron lesionados

 

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un muerto, dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque provocado por un automovilista que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La tragedia se registró cerca de las 05:45 horas en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo con la calle México.

En este punto un hombre que viajaba en el asiento trasero de una camioneta Mitsubishi, perdió la vida debido a los golpes que sufrió, en cuanto al conductor y copiloto resultaron lesionados.

Según las primeras indagaciones, el conductor de la camioneta circulaba en sentido de sur a norte, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En consecuencia, perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia el camellón, fue cuando al intentar retomar su camino el conductor dio un volantazo hacia su derecha y se proyectó de frente contra la pared de una institución bancaria.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda, para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor de la camioneta y a su copiloto, los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Asi mismo también confirmaron el deceso de su acompañante.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los heridos y del hoy occiso.

a

Los agentes de la Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de Tránsito también se hicieron presentes, los cuales ayudaron con la circulación vial, realizaban el peritaje correspondiente, y finalmente solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.