Ebrio le destrozó la pierna;  ocupa cirugía de $200 mil 

Rubén y su familia luchan contra el tiempo, para evitar la amputación. #SOS #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad cambió la vida de Rubén Rodríguez Cedillo, de su esposa y sus tres hijos, habitantes de Güémez.

Tras el accidente que le dejó la pierna izquierda "destruida”, Rubén Rodríguez necesita una cirugía que cuesta 200 mil pesos.

Claudia Victoria Castillo Olvera pide el apoyo de la comunidad para reunir el dinero para la cirugía que será realizada en el Hospital General, pero por especialista de la Ciudad de Monterrey.

“Somos del ejido Esperanza, Municipio de Güémez. Él tuvo un accidente el 28 de julio donde se fracturó la pierna izquierda, fémur, rótula y tibia”.

La esposa de Rubén explica que el culpable no quiere hacerse responsable de ninguno de los gastos.

a
Es el sustento de la familia; son originarios de Güemez.

En la tibia  Rubén perdió 15 centímetros de hueso y mediante la costosa cirugía, le quitarán el peroné de su pierna derecha con venas y arterias para injertar en la pierna afectada.

“El valor de la cirugía es de 200 mil pesos incluyendo el material, ya que solo la realizan especialistas de Monterrey,  reuniendo dicha cantidad  de dinero vendrán a realizar la operación al hospital General de Ciudad Victoria”.

Rubén Rodríguez es el sustento de la familia, de sus tres hijos y su esposa; por eso llama a la comunidad a apoyar de buena voluntad.

a
La cirugía se realizaría en el Hospital General, por especialistas de Monterrey. 

La pierna de Rubén se mantiene con un fijador de fierro que sólo era por dos meses, ya lleva 6. Los médicos dicen que no debe durar más de dos meses porque en cualquier momento pueden amputar la pierna.

Para apoyar con cualquier cantidad llamen al 834 197 53 90, con la señora Claudia Victoria Castillo Olvera.

Urge reunir los 200 mil pesos para la cirugía...¡ayuda a esta familia con cualquier cantidad!