‘Brincos Dieras’  vuelve a Victoria

Payaso regio presentará su show pícaro en el Centro Cultural Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-‘Brincos Dieras’ regresará el próximo 25 de marzo al teatro del Centro Cultural Tamaulipas.

Este payaso regio actuó el pasado 26 de septiembre en este inmueble con una gran entrada.

Hoy empezaron a venderse los boletos en las taquillas del teatro a 400 pesos por luneta, 350 pesos por primer balcón; y 250 pesos por segundo balcón.
 

FOTO 1

Nada más está programada una función a las 7:30 de la tarde, luego de lo cual ‘Brincos Dieras’ se trasladará a Tampico, para presentarse al día siguiente a las 7:00 de la noche en el Teatro Metropolitano.

Este payaso logró gran fama hace 3 años a raíz de que un usuario de Youtube subió una de sus irreverentes actuaciones en una quinceañera logrando hasta ahora cerca de 6 millones de visualizaciones en esa red social.

‘Brincos Dieras’ ha incrementado su fama presentándose en programas de comedia del canal de televisión  TeleHit, pero sobre todo con una serie de videos llamada ‘Pu... el que no lo vea’ subidos a Youtube. 
 

FOTO 2

De dicha serie sobresalen actuaciones en fiestas de jugadores de Chivas y Cruz Azul, en donde se ha burlado de los mismos.  

El llamado payaso más irreverente de México acostumbra tomarse fotografías con todos los fans, que así se lo soliciten al final de cada función.