Ya preparan la Champions de Victoria 2020

Quedan pocos lugares para la nueva edición que arrancaría a finales del presente mes
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Campeones comienza a preparar la edición 2020, que tentativamente se pondrá en marcha a finales del mes en curso en la capital tamaulipeca.

El torneo de futbol más importante en campo chico, abrió periodo de registros durante la reunión celebrada la tarde del pasado lunes en una reconocida tienda de ropa deportiva, donde un buen número de equipos ya tiene su lugar asegurado.

Ramiro Ortega Balboa, dirigente de dicho certamen, dijo que la invitación va dirigida a los campeones de campo chico, ya sea de Liga o Copa.

Mencionó que en la primera junta se dieron cita 19 delegados quienes de inmediato procedieron al registro de sus equipos, mencionando Ortega Balboa que solamente quedan nueve lugares disponibles para completar el grupo de 28 participantes.
Los equipos que ya aseguraron su lugar, son, Telas y Tapices, Obrera Juniors, Rodas Bernal, Estudiantil, Diablos HT, Cheleros, Deportivo Martínez, Dimada y Mineyro JCG.

a

Igualmente ya confirmaron su participación, La Moderna, Deportivo Mayra, Estudiantes, Fundador, La Banda-Obrera, Deportivo Morales, Ébanos, Vivi García, Estudiantil-Hijos de Dios y Estudiantil-JC23.

En lo que fue la Champions 2019, Univic se llevó los máximos honores tras imponerse a Deportivo Dimada en la gran Final.
EL DATO: Para mayor información sobre las inscripciones, pueden comunicarse con el coordinador al celular 8341907880.