¡Ayuda a Ana Victoria  a lograr la victoria! 

Desde que nació, hace 3 meses, se encuentra internada en el Hospital Infantil #SOS  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde que Ana Victoria Ruiz Rodríguez nació hace tres meses está internada en el Hospital Infantil debido a que es prematura.

No se tiene una fotografía debido a las reglas del Hospital, pero en reiteradas ocasiones la niña requiere de medicamento, leche, pañales y toallitas.

Ayer la pequeña fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad para consulta con la gastroenteróloga, ocasión que su Madre aprovechó para tomar una foto y pedir oraciones para Ana Victoria.

“Amigos vamos al Hospital de Especialidades a consulta con la gastroenteróloga  les pido de sus oraciones para que sean buenas noticias y poder llevármela a casa”, publicó Paulina Rodríguez en un grupo de ayuda.

a
Exámenes, recetas, es lo que conoce la pequeñita.  

Más tarde la buena noticia llegó, pero aún le quedan días a Ana Victoria en el Hospital Infantil.

“Está respondiendo al tratamiento y a la leche gracias a Dios pero para poder llevármela a casa tiene que comer lo indicado para su edad”, dijo su mamá. 

Ana Victoria es de los menores afectados por la transición del seguro popular a INSABI que sigue afectando a muchos padres de familia que deben comprar los medicamentos para sus hijos, a pesar de sus escasos recursos económicos.

El diagnóstico de Ana  Victoria  es P.O Laparatemia Exploradora y se encuentra en el área de Neonatos bajo el expediente 48574.

a
La leche que necesita para su tratamiento. 

MEDICAMENTO QUE NECESITA ANA VICTORIA

- El día 4 de febrero se le indica el medicamento Domperidona suspensión, con un costo de 275 pesos en la Farmacia Guadalajara.

- Debido a su problema de intolerancia a los alimentos la pequeña requiere la leche Alfamino con un costo de 700 pesos una lata de 400 gramos.

- Necesita pañales etapa 3 y toallitas húmedas.

a

Para donar el medicamento, leche, pañales o toallas húmedas, llama al 834 196 79 75 con Paulina Rodríguez madre de Ana Victoria.

Si vives fuera de la Ciudad pero quieres apoyar a Ana Victoria deposita cualquier cantidad  a la cuenta 4766 8413 4405 2397 de Citibanamex Saldazo de Oxxo.

¡Ayuda a que Ana Victoria sea dada de alta y llegue a casa!