Café, pan y las del perro Aguayo:  jueves y viernes a 10 grados 

Alerta PC municipal sobre descenso de temperatura. 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil (PC) del Municipio de Victoria, alertó a la población en general del ingreso del frente frío número 38, que ocasionará un descenso de temperatura de hasta 10 grados centígrados desde este jueves por la mañana.

El coordinador de PC, Julio César Cantú Moreno, informó que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frío se mantendrá entre jueves y viernes, donde la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 18 grados.
 

FOTO 1

El frío se sentirá con más intensidad al amanecer y al anochecer, por lo que PC, recomendó a la ciudadanía no descuidarse y protegerse de estos cambios de temperatura que traen consigo enfermedades respiratorias.

Según el pronóstico, el frente frío se extenderá el sábado y domingo, pero la temperatura aumentará gradualmente hasta 28 grados o más, aunque las mañanas y las noches seguirán siendo frías.
 

FOTO 2

En cuanto a las lluvias, a excepción del sábado, en el que se espera una probabilidad del 30 por ciento, el resto de los días se pronostica un 10 por ciento de posibilidad de que se registren precipitaciones pluviales.