Órices Victoria festeja su primer aniversario

Y celebran con una tarde de mucho futbol en la “Borja”
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Academia de Futbol Órices Victoria cumplió su primer aniversario y festejó en grande con una tarde mucho futbol, teniendo como escenario la canchita “Enrique Borja”.

Decenas de niños futbolistas, padres de familia, entrenadoras e integrantes de la directiva de la Academia de Futbol Órices Victoria, se reunieron el martes 4 de Febrero para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante.

a

La jornada comenzó alrededor de las cuatro de la tarde con los encuentros amistosos entre pequeños de distintas categorías de la propia Academia Órices, dando paso al partido entre mamás y enseguida el de papás.

Acto seguido se realizó la ceremonia en donde estuvo como invitado de honor el titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Rómulo Garza Martínez, además de Sergio “Samba” Rosas, el promotor deportivo Antonio González y otras personalidades.

a

Primeramente se entregaron reconocimientos a los representantes de medios de comunicación por la cobertura que han realizado a lo largo de un año a todas las actividades de la Academia Órices.

Igualmente se reconoció a los invitados especiales por la destacada labor que hace cada uno de ellos en su respectiva área, además de entregarse varias distinciones especiales a los pequeños futbolistas.

a

Al hacer uso de la palabra, Lirice Díaz Zúñiga, Presidenta de esta organización, agradeció a todos los presentes porque de una u otra manera han contribuido al desarrollo de la Academia que dirige y porque en poco tiempo han logrado cosas muy importantes al participar en diferentes torneos de Ciudad Victoria.

Por su parte, el titular de la Sebien exhortó a los niños, padres de familia y entrenadores, a disfrutar del deporte en las instalaciones de primer nivel como las existentes en distintos sectores de esta Capital, recordando que la administración estatal siempre busca el bienestar de las familias tamaulipecas y con actividades deportivas también se logra ese objetivo.

a

La ceremonia concluyó con las fotografías del recuerdo, además de que los niños y sus papás disfrutaron de un enorme pastel, para dar paso al juego amistoso entre Órices Juvenil y Fundador.