Pareja casi muere tras carreterazo

Por omitir un alto, el conductor chocó y fue arrastrado varios metros por un tráiler

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja fue trasladada grave al hospital luego de que el conductor omitiera un alto, quedara bajo un trailer y fuera arrastrado varios metros por la pesada unidad.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en el entronque de la carretera antigua a El Mante con la carretera Rumbo Nuevo.

En este punto, una pareja circulaba sobre un automóvil Volkswagen tipo Bora, en color gris, con placas de la UCD, en sentido de sur a norte por la carretera antigua a El Mante.

Al llegar al entronque ya mencionado, el conductor no hizo el alto correspondiente y siguió su marcha, por lo que terminó por chocar justamente debajo de la caja un trailer de la empresa Cemento Moctezuma.

a

Como resultado, la pesada unidad arrastró al auto de la pareja por varios metros, antes de detener su marcha.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando la intervención de las unidades médicas.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron a la pareja a la sala de urgencias de un centro hospitalario para una mejor atención médica.

a

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, los cuales debido a sus heridas no pudieron proporcionar información, siendo el conductor el que se llevo la peor parte.

Los agentes de la Policía Estatal Tomaron conocimiento del accidente, mientras que el personal de Tránsito realizaba el peritaje correspondiente.

Finalmente, los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.