Autógrafo de Chicharito vale 10 mil pesos

Organiza LA Galaxy firma de autógrafos con ‘Chicharito’
a

México.- Sabemos que “Chicharito” Hernández tiene como misión en el LA Galaxy no sólo meter goles, sino también vender playeras, es decir, ser todo un fenómeno mercadológico.

Es en ese sentido que, para lograr tal fin, el conjunto angelino realizará varios eventos durante la estancia del mexicano en aquellos lares; por ejemplo, una convivencia que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero.

Lo bueno de todo esto es que las ganancias generadas por tal acto serán destinadas para la fundación del Galaxy, cuyo fin es ayudar a la comunidad de Los Ángeles, California.

Cabe señalar que el evento tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park, estadio de la citada escuadra, y el costo de la entrada será de 10 mil pesos (500 dólares), cantidad por la que los aficionados recibirán una playera y la oportunidad de tomarse una foto con “Chicharito” y, cómo no, llevarse a casa su autógrafo.

Únicamente 30 afortunados podrán ingresar a esta convivencia VIP, que sin duda, además de ayudar a los más necesitados, también servirá para que Javier Hernández comience a erigirse como ese ídolo que la directiva espera que sea.

Recordemos que el Galaxy y Hernández comenzarán su actividad oficial en la MLS el siguiente 29 de febrero, cuando le harán los honores al Dynamo de Houston. Mientras que el esperado Clásico del Tráfico, que dicho equipo juega ante el LAFC, se dirimirá el 16 de mayo.

En ese duelo podríamos ver sobre la cancha al “Chicharito” y a Carlos Vela, quienes son sin duda dos de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos tiempos, ya que ambos labraron carreras más o menos productivas en Europa.