Rebasa demanda de inscripción a la Secundaria General No. 8

El viernes publican lista de matriculados en primer grado, para el próximo ciclo escolar 2020-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La oferta de espacios en la Secundaria General Número 8 ‘Blas Uvalle González’ fue rebasada por la demanda de los mismos en el primer día del periodo de inscripción definitiva del ciclo escolar 2020-2021.

Este plantel de turno matutino cuenta con alrededor de 240 espacios en primer grado, pero repartió 300 citas para entrega de documentos a igual número de solicitantes de matrícula.
 

FOTO 1

Los primeros 150 de dichos 300 fueron atendidos en el primer día de registros, mientras que otros 150 serán recibidos este miércoles.

Los directivos de dicha institución educativa anunciaron otra entrega de citas, para el próximo jueves advirtiendo que aún no hay inscripción asegurada para nadie aparte de los hermanos de alumnos y los hijos de empleados de la escuela.
 

FOTO 2

En las solicitudes, se revisarán las calificaciones y también el domicilio particular de los restantes solicitantes, para determinar quiénes quedan en la lista de inscritos, que se publicará el viernes.

La fila de solicitantes de inscripción en este plantel inició en la mañana del lunes hasta llegar a los 180 en ese día, siendo a las 7:00 de la mañana del día siguiente, cuando se sumaron otros 120.